De Veracruz al mundo
¡Bellísimo! Así es como se ve México desde el espacio: FOTOS.
El espacio aún guarda muchos misterios, pero el esplendor de México no es uno de ellos, estas son algunas de las imágenes del país que generó la NASA
Sábado 04 de Enero de 2020
Por:
Foto: NASA.
.- El espacio es uno de los temas que más interesan al ser humano, por ello los países poderosos destinan parte de sus recursos a estudiarlo y a ganar la carrera por conquistarlo.

Pero esta situación no es nueva, antiguas civilizaciones como la Maya y la Egipcia crearon observatorios para comprender lo que estaba lejos de la Tierra y controlaba sus cosechas y su vida.

Ver al planeta desde el espacio exterior no es algo nuevo, hasta las películas de Hollywood recurren a sus imágenes para justificar, sobre todo, tramas apocalípticas, pero ubicar a México es un asunto en el que no todos han reparado.

La NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) por sus siglas en inglés, a través de su Estación Espacial, ha capturado algunas fotografías en las que se puede ver a México y su geografía, incluso, se ha retratado al volcán Popocatépetl.

En realidad, la NASA ha fotografiado a casi todos lo países de la Tierra, sin embargo, en esta ocasión sólo nos vamos a centrar en el nuestro y ver, desde otra perspectiva, cómo es el lugar donde habitamos.

En las siguientes imágenes podrás apreciar la belleza de la Península de Yucatán, todo el esplendor del Golfo de México, cómo se ve el ojo de un huracán en las costas mexicanas y hasta un atardecer.

¿Cómo es México desde el espacio?

VER GALERÍA

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:15 - 22 niñas son madres cada día en México
09:23:04 - Intensifican búsqueda de 27 niñas tras inundaciones en Texas; van 59 muertos
09:21:15 - ¿Cosechando Soberanía?, de estado trata el nuevo programa del Bienestar
09:18:25 - Localizan sin vida a Neyra Jalery en Tamaulipas luego de casi un año desaparecida: "Tu mami ya te encontró"
09:15:58 - IMSS tiene suficiencia financiera hasta 2037, dice Zoé Robledo pese a la falta de insumos y medicamentos en hospitales
09:14:17 - Peña Nieto recibió 25 mdd de empresarios israelíes a cambio de contratos, entre ellos Pegasus, señala el diario The Marker
09:12:40 - Jóvenes mexicanas salvan a 20 niñas estadounidenses en inundación de Texas
09:10:43 - Lograr el consentimiento ciudadano y bases de datos en riesgo, retos de la CURP biométrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016