De Veracruz al mundo
Aclara dirigente de Limpia Pública que recolectores no se harán responsables de levantar los pinos de Navidad en Xalapa.
de acuerdo con el secretario general del Sindicato de Solidaridad Urbana de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Caballero de Jesús, los trabajadores de Limpia Pública no tienen la responsabilidad de retirarlos de las calles porque son voluminosos y es material que no puede ser ingresado al relleno sanitario de El Tronconal.
Sábado 04 de Enero de 2020
Por:
Foto: .
.-
Vaya caso, tras la conclusión de las fiestas decembrinas inicia el desechamiento de árboles de Navidad naturales adquiridos a inicios de diciembre, aunque queda claro que los problemas para su recolección y disposición aumentan. Y es que, de acuerdo con el secretario general del Sindicato de Solidaridad Urbana de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Caballero de Jesús, los trabajadores de Limpia Pública no tienen la responsabilidad de retirarlos de las calles porque son voluminosos y es material que no puede ser ingresado al relleno sanitario de El Tronconal.

En ese tenor, el dirigente sindical reiteró que no tienen la responsabilidad de levantarlos porque son voluminosos y son muchísimos, “a veces no nos damos abasto el día 2 o después del día 6 es un tiradero de pinos por donde sea”.

De ahí que habrá que ver cómo resuelven las autoridades estatales y municipales el problema de la disposición final de los arbolitos que a estas alturas, pasadas las fechas navideñas, son considerados como desecho.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016