De Veracruz al mundo
AMLO aclara que civil armado en evento de Morelos no es de su cuerpo de seguridad.
El presidente aseguró que los gritos de la UNTA que recibió en el evento obedecen a una inconformidad pues antes tenían "tratos" con otros gobiernos y ahora no
Martes 07 de Enero de 2020
Por:
Foto: NAYELI CRUZ
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su seguridad se mantendrá igual y explicó el civil armado que estuvo en el evento de Anenecuilco, Morelos era de la policía estatal, por lo que es parte de la estrategia de seguridad de esa entidad.

“La gente me cuida”, reiteró el presidente López Obrador.

El mandatario aseguró que los gritos de inconformidad, como los que recibió en Anenecuilco, por parte de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), los convierte en becas.

Aseguró que estos gritos de la UNTA obedecen a una inconformidad pues antes tenían “tratos” con otros gobiernos y ahora no.

“Son gajes del oficio (esos gritos). Hay una inconformidades de la UNTA porque antes de tenía un trato con los gobiernos y ahora ya no la tienen”, dijo.

Incluso, sostuvo que si no hubiera esos gritos, su gobierno estaría resolviéndolo con dinero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016