De Veracruz al mundo
Atacan comandancia de la policía municipal en Epitacio Huerta, Michoacán.
La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un dispositivo de vigilancia en el municipio de Epitacio Huerta en coordinación con elementos de fuerzas federales y municipales
Jueves 09 de Enero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Durante la madrugada de este jueves, sujetos fuertemente armados atacaron la base policial del municipio de Epitacio Huerta, hecho que dejó únicamente daños materiales.

Minutos antes de las 4:00 horas de este día, los elementos de la policía local de Epitacio Huerta, escucharon diversas detonaciones de arma de fuego a las afueras de la comandancia, ubicada junto al Palacio Municipal, en la Colonia Centro de la cabecera municipal.

Al salir para cerciorarse de lo ocurrido, los oficiales encontraron baleadas sus patrullas y la fachada de las instalaciones de seguridad pública del municipio ubicado a 170 kilómetros de la capital del estado.

Inmuebles aledaños también resultaron afectados por los impactos de bala que perforaron las paredes.

Dispositivo de vigilancia
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en dicho municipio, en coordinación con elementos de fuerzas federales y municipales, donde mantienen puntos de revisión en diversas zonas de la localidad y sus alrededores.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016