De Veracruz al mundo
Peso pierde 2.8 centavos y se vende en 18.84 por dólar.
De acuerdo con Banco Base, el índice ponderado del dólar avanzó 0.14 por ciento, acumulando un avance de 0.59 por ciento en las últimas tres sesiones, principalmente como consecuencia de la publicación de buenos indicadores económicos para el sector servicios estadounidenses.
Jueves 09 de Enero de 2020
Por: Notimex .
Ciudad de México.- Durante la jornada de este jueves, el peso mexicano cerró la sesión con una depreciación de 2.8 centavos, al cotizar en 18.84 pesos por dólar al mayoreo, ante un fortalecimiento generalizado del dólar estadunidense.

De acuerdo con Banco Base, el índice ponderado del dólar avanzó 0.14 por ciento, acumulando un avance de 0.59 por ciento en las últimas tres sesiones, principalmente como consecuencia de la publicación de buenos indicadores económicos para el sector servicios estadounidenses.

Los participantes del mercado están a la espera de que este viernes se publique la nómina no agrícola de diciembre, que podría mostrar la creación de al menos 160 mil posiciones laborales.

En la sesión, el tipo de cambio tocó un mínimo de 18.7609 pesos, cerca del mínimo en 2019 de 18.7480 pesos por dólar, así como un máximo de 18.8785 pesos; mientras que el euro alcanzó un mínimo de 20.8460 y un máximo de 20.9707 pesos.

Mientras que las cotizaciones interbancarias a la venta se ubicaron en 18.8438 pesos por dólar, 1.3065 dólares por libra y en 1.1105 dólares por euro.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016