De Veracruz al mundo
Anel Noreña confiesa que sí embrujó a José José y revela cómo lo hizo.
Anel Noreña enfrentó al Brujo Mayor y aseguró que todo lo que dijo es mentira pues se basó en un libro que escribió Sara Salazar
Viernes 10 de Enero de 2020
Por:
Foto: Instagram
.- Durante su participación del jueves 9 de enero en el programa matutino Hoy, El Brujo Mayor dio algunas de sus predicciones sobre famosos, sin embargo, el hombre fue confrontado por Anel Noreña al haber asegurado ella había embrujado a José José.

Noreña no titubeó en ningún momento y enfrentó al Brujo Mayor asegurando que el libro del cual se estaba basando el hombre había sido escrito por Sara Salazar, y que solo contenían mentiras.

“¡Todo lo que está ahí escrito es mentira! Nada es cierto. Que te quede claro que ese libro lo escribió Sara. Ese libro dice muchas mentiras, ese libro nunca me lo dio a mi y con eso te digo todo para no ofenderme”

Anel asegura que sí embrujó a José José
Un poco exaltada Anel Noreña quiso terminar rápido con la discusión por lo que aseguró que sí había embrujado al padre de sus hijos.

Y es que la exesposa de José José reveló que ella fue la responsable de convertirlo en “Príncipe” pues fue uno de sus besos los cuales embrujaron al intérprete de “La nave del olvido”.

“Ya era hora de aclarar cómo “embruje” a Pepe el príncipe de la canción. Le pese a quién le pese, le duela a quién le duela, es esa la única verdad, con un beso”

El Brujo Mayor llama gorda a Anel
No conforme con las declaraciones de Anel, “El Brujo Mayor” aseguró que luego de parir a sus hijos José Joel y Marysol, la actriz consumió cualquier cantidad de drogas y que además se puso “gorda”.

“Cuándo nacieron sus hijos ella tomaba muchas drogas y tomaba muchas medicinas y se puso gorda y por eso ya no la aceptaban”

Estas declaraciones además de hacer enojar a Anel, fue Galilea Montijo quien se indignó pues defendió los kilos de más que toda mujer gana al embarazarse.

“Tu no estabas ahí Brujo con todo respeto, y dejame decirte que hablo por todas las mujeres que engordamos o subimos de peso cuando tenemos hijos, son los mejores kilos del mundo que tenemos y que usamos para dar vida, gracias” dijo Galilea Montijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016