De Veracruz al mundo
Niño de 12 años dispara en contra de maestra y se quita la vida en Torreón.
El alumno ingresó presuntamente con dos armas de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en contra de sus compañeros y maestra
Viernes 10 de Enero de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Torreón, Coahuila.- Este viernes 10 de enero se registró una balacera dentro del Colegio Cervantes ubicado en Torreón, Coahuila.

De acuerdo con información un alumno disparó en contra de sus compañeros y maestra para luego quitarse la vida.

Trasciende que el ataque dejó como resultado 2 personas sin vida, un alumno de 12 años de edad quien presuntamente cursaba el sexto año de primaria y una maestra.

Además que otra maestra y 4 alumnos resultaron heridos debido al fuego cruzado que se registró, y se reportan que dos de ellos se encuentran graves.

El alcalde Jorge Zermeño acudió al lugar de los hechos y lamentó lo ocurrido.

¿Qué sucedió?
El alumno ingresó presuntamente con dos armas de fuego y disparó en reiteradas ocasiones, según confirmó la coordinación regional de la Secretaría de Seguridad Pública.

La versión preliminar de lo ocurrido es que el agresor estaba en clases como normalmente lo hacía cuando pidió permiso para ir al baño pues debía cambiarse el pantalón.

Se rumora que el acto lo hizo debido a un reto viral en redes sociales.

A las 10:30 horas está programada una rueda de prensa que será encabezada por el gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís, para emitir información sobre el tiroteo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016