De Veracruz al mundo
Videojuego, el motivo por el que niño abrió fuego en su escuela: Miguel Ángel Riquelme.
El menor tenía once años y asesinó a su profesora de 50 años. Además, hirió a cinco de sus compañeros y uno de sus maestros de Educación Física
Viernes 10 de Enero de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
Torreón, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, ofreció una conferencia de prensa en el que dio detalles sobre el tiroteo que se registró en el Colegio Cervantes, en el municipio de Torreón.

“La playera del menor tenía el nombre del videojuego Natural Selection , mismo que lo influenció para cometer los lamentables hechos”, reveló Riquelme.

En tanto, aseguró que será la Fiscalía General la que concluya las investigaciones e informe de dónde salieron las armas con las que el niño atacó a sus compañeros.

El ataque
De acuerdo con el mandatario estatal, las primeras investigaciones arrojan a que el niño pidió permiso para ir al baño; sin embargo, pasaron 15 minutos y el menor no regresaba.

Cuando su profesora fue a ver qué ocurría y porqué su alumno había tardado tanto, el niño con dos armas en la mano salió del baño y abrió fuego.

El ataque dejó a la maestra de 50 años de edad muerta, seis alumnos y un profesor de Educación Física heridos. Tras dispara, el menor se suicidó.

“Lamentablemente perdió la vida un maestra y el joven que hizo los disparos en contra de la maestra, pierde la vida el propio alumno y seis heridos, cinco de ellos alumnos y un profesor de Educación Física”, declaró el gobernador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016