De Veracruz al mundo
Padres de familia del Colegio Cervantes se opusieron al operativo Mochila Segura: FOTO.
En redes sociales circula un comunicado el cual el Colegio Cervantes hace saber la inconformidad de algunos padres de familia sobre el operativo “MOCHILA SANA Y SEGURA”
Viernes 10 de Enero de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Torreón, Coahuila.- Dos personas sin vida fue el saldo que dejó el tiroteo en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila la mañana de este viernes 10 de enero, cuando un pequeño de 11 años abrió fuego en contra de sus compañeros y maestra quien fue una de las víctimas mortales junto al atacante.

Padres de familia se opusieron al operativo Mochila segura
En redes sociales circula un comunicado el cual el Colegio Cervantes hace saber la inconformidad de algunos padres de familia para que se lleve a cabo el operativo “MOCHILA SANA Y SEGURA”.

El comunicado data del 4 de octubre de 2019, hace apenas tres meses y es firmado por la profesora Catalina Mireles, directora del nivel primaria de este colegio.

En el documento se asegura que los padres de familia mostraron su inconformidad ante tal operativo se debió a que ellos mismos eran responsables de revisar las mochilas de sus hijos diariamente.

Aquí el comunicado del Colegio Cervantes



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016