De Veracruz al mundo
Detienen a iraní armado en Florida, cerca de complejo turístico de Donald Trump.
Fuentes de Irán indicaron que le pusieron precio a la cabeza del mandatario estadounidense tras la muerte del general Qassem Soleimani
Viernes 10 de Enero de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: AP.
Estados Unidos.- La Policía de Palm Beach en Florida, Estados Unidos detuvo a un ciudadano de origen iraní, quien iba armado con cuchillos, cerca del complejo turístico Mar-a-Lago, del presidente Donald Trump.

Las autoridades recibieron una llamada reportando a una persona sospechosa en el lugar. El resultado de las investigaciones arrojaron que los uniformados determinaron su nacionalidad, descubrieron que portaba dos cuchillos, un hacha y un machete, así como 22 mil dólares en efectivo, informó el medio local CBS Miami.

Además de lo decomisado, la policía encontró un automóvil de su propiedad, estacionado en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

Este acontecimiento ocurre después de los ataques a bases iraquíes que albergan tropas de EU, acción en respuesta a la muerte del general Qassem Soleimani.

Así mismo, fuentes de Irán indicaron que le pusieron precio a la cabeza del mandatario estadounidense; ofrecen 80 millones de dólares.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016