De Veracruz al mundo
Reportan asesinato de “La Catrina”, presunta líder criminal en Tepalcatepec.
De acuerdo con los reportes, la víctima mortal fue identificada como María Guadalupe Esquivel, alias "La Catrina", presunta líder criminal
Sábado 11 de Enero de 2020
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y hombres armados dejó como saldo una mujer muerta y seis delincuentes detenidos.

De acuerdo con los reportes, la víctima mortal fue identificada como María Guadalupe Esquivel, alias “La Catrina“, presunta líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

Los hechos ocurrieron después de que los uniformados fueron agredidos a balazos por hombres armados en la localidad La Bocanada del municipio antes mencionado.

Tras el enfrentamiento, “La Catrina” fue trasladada a un hospital cercano en donde minutos más tarde murió.

Los detenidos, entre ellos Miguel “N” alias “El M2”-presunto líder criminal- quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016