De Veracruz al mundo
Policía de Investigación detiene a 31 migrantes en Hidalgo.
Los migrantes centroamericanos no presentaban documentación que acreditara su estancia legal en el país y fueron localizados en tres camionetas que circulaban sobre la carretera Pachuca-Sahagún a la altura del kilómetro 12+500, en la colonia La Calera.
Domingo 12 de Enero de 2020
Por: La Jornada
Hidalgo.- Un total de 31 migrantes y cuatro presuntos traficantes de personas, fueron detenidos por personal de la Policía Investigadora, con apoyo de la policía municipal de Mineral de la Reforma.

Los migrantes centroamericanos no presentaban documentación que acreditara su estancia legal en el país y fueron localizados en tres camionetas que circulaban sobre la carretera Pachuca-Sahagún a la altura del kilómetro 12+500, en la colonia La Calera.

Asimismo fueron detenidos cuatro sujetos, quienes presuntamente se dedican a trasladar personas a Estados Unidos de manera ilegal y que son originarios de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa, quienes fueron identificados con las iniciales F.R.G., O.T.O., S.I.C.A., y J.A.A., de 22, 54, 29 y 25 años de edad respectivamente .

A los "polleros" se les decomisó la cantidad de 33 mil 800 pesos en efectivo, entre otros objetos.

Según las autoridades, los centroamericanos fueron trasladados a la sede del Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que los presuntos “polleros” fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:43 - Adán López se deslinda de vínculos con 'La Barredora' y huachicol fiscal
19:26:20 - Alerta Canacar sobre escasez de choferes ante temor de redadas en EU
19:25:09 - Republicanos piden ayuda urgente para agricultores ante crisis de precios y guerra comercial
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016