De Veracruz al mundo
LLEGARAN A ALAMO 9 MEGA OBRAS DE CONAGUA CON INVERSIÓN MILLONARIA: JORGE VERA..
*Alcalde inauguró dos calles la colonia Pantepec y prometió pavimentación de la calle Venezuela. *Al quedar la ciudad de Álamo protegida de inundaciones, se alentará a los inversionistas para que hagan presencia.
Martes 14 de Enero de 2020
Por:
.-
Jorge Vera Hernández explicó que en terreno ya propiedad del ayuntamiento en la colonia Pantepec, se instalará el cárcamo de bombeo y las líneas de conducción hacia la planta de tratamiento de aguas residuales y que se están esperando las nueve mega obras para Álamo Temapache, que son del orden de más de mil millones der pesos.

Manifestó que las obras a emprenderse serán un gran avance para el desarrollo de Álamo Temapache dado que la ciudad quedará protegida de inundaciones y eso alentará a los inversionistas para que hagan presencia en el municipio.

El presidente municipal de Álamo Temapache habló sobre la inauguración de dos calles en la colonia Pantepec, indicando que Álamo se moderniza cada vez más y que se espera poder pavimentar en este año la calle Venezuela.

Seguidamente se refirió a la segunda parte del periodo gubernamental, expresando que el tiempo se va muy rápido, que en este 2020 se triplicarán esfuerzos, y adujo que la vida es así, que hay que aprovechar la vida hasta el último segundo de una manera benéfica, en aprendizaje y en beneficio de los demás.

Luego anunció una reunión general a celebrarse el 24 de enero en las instalaciones del auditorio albergue de la colonia López Portillo, con la presencia de elementos del ejército, la marina, la fuerza civil, elementos de la policía municipal, agentes y sub agentes municipales, autoridades ejidales y coordinadores de manzana.

Expresó que tal reunión lleva el propósito de tratar asuntos importantes de seguridad, que se trata de una junta informativa donde tanto, coordinadores de manzana, agentes y sub agentes y autoridades ejidales serán informadas cabalmente sobre las atribuciones que tienen, en el ejercicio de sus respectivas funciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016