De Veracruz al mundo
Lanzan cuerpo embolsado sobre Iztaccíhuatl en V Carranza.
La víctima que se encontraba dentro de una bolsa negra tenía aproximadamente 25 años de edad
Martes 14 de Enero de 2020
Por:
.- Reportes esta mañana señalan que un hombre sin vida al parecer fue lanzado desde un automóvil en movimiento cuando circulaba por la Avenida Iztaccíhuatl (entre Espejel y Armando Paniagua) en la colonia Moctezuma Primera Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Hasta ese punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron la zona.

También se presentaron en el sitio ambulancias del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, así como iniciar las primeras investigaciones.

El hombre fallecido tenía aproximadamente 25 años de edad y se encontraba dentro de unas bolsas de color negro, al lado de una caja al parecer de cartón.

Cerca del sitio se encuentra una cámara del C 5 lo que podría ayudar a las autoridades a descubrir desde qué auto o quién puso en la vía pública el cuerpo sin vida del hombre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:37:21 - Casos de influenza y sarampión repuntan, mientras las vacunas se agotan en las clínicas
10:26:43 - Inflación acelera a 3.79% en enero ante mayores impuestos a refrescos y tabaco
10:18:43 - Más de 4,300 sitios falsos del Mundial ya operan para robar datos y dinero
09:33:09 - Destaca Sheinbaum participación de Bad Bunny en Supertazón; “un mensaje de unión de todo el continente”
09:29:11 - Identifican los cuerpos de dos de 10 mineros secuestrados en Sinaloa
09:26:54 - Pide Morena en Congreso de CDMX fijar línea de conducta a diputados que viajen al extranjero
09:24:44 - Cambio climático: crece zozobra en 6 localidades costeras de Tabasco por la erosión marina
09:21:30 - Inicia en este mes de febrero el depósito de beca Rita Cetina a alumnos de secundaria: SEP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016