De Veracruz al mundo
A prisión, dos normalistas de Michoacán por retener vehículos.
Dos normalistas serán procesados por el delito de robo, ya que el pasado 13 de enero, despojaron al conductor de su camión repartidor de refrescos, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Jueves 16 de Enero de 2020
Por:
Foto: La Jornada
.- Dos normalistas serán procesados por el delito de robo, ya que el pasado 13 de enero, despojaron al conductor de su camión repartidor de refrescos, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Ernesto C. y Fernando G. fueron detenidos por robo de mercancía y retención de vehículos de empresas privadas y recluidos al penal David Franco Rodríguez, mejor conocido como Mil Cumbres

El pasado lunes, los normalistas salieron del plantel educativo para retener dos camiones de empresas repartidoras en la zona del libramiento esquina con Siervo de la Nación de la capital michoacana; a uno de ellos los ahora detenidos le sustrajeron la mercancía que ingresaron a la Escuela Normal.

Un juez de control determinó que los estudiantes serán procesados penalmente. En tanto, sus compañeros se han manifestado frente a las instalaciones de la Fiscalía (martes y miércoles) para exigir la liberación de los acusados.

Los normalistas pidieron el apoyo del equipo jurídico de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quien ha brindado a las familias de ambos jóvenes la asesoría legal. No obstante estarán bajo proceso. No se sabe aún si alcanzarán el beneficio de una fianza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016