De Veracruz al mundo
Prevén heladas en Chihuahua y Durango por frente Frío 31.
Por el Frente Frío Número 31, que se extenderá en el norte de México e interaccionará con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas mínimas inferiores a menos 10 grados Celsius y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango.
Viernes 17 de Enero de 2020
Por:
.- Por el Frente Frío Número 31, que se extenderá en el norte de México e interaccionará con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas mínimas inferiores a menos 10 grados Celsius y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango.

La dependencia agregó que se pronostican temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados y heladas en montañas de Baja California Estado de México, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Asimismo, la Conagua afirmó que se prevén temperaturas de cero a cinco grados Celsius y heladas en regiones elevados de Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

El organismo añadió que se estiman lluvias fuertes en Chiapas, Coahuila, Oaxaca, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos en Campeche, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016