De Veracruz al mundo
Mueren dos policías de la SSC tras ser atropelladas.
Servicios médicos diagnosticaron el deceso de las dos policías adscritas a la Subsecretaría de Tránsito, quienes se encontraban fuera de servicio, por lo que se dio parte al Ministerio Público
Sábado 18 de Enero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México perdieron la vida luego de ser atropelladas.

De acuerdo con información preliminar, circulaban en una moto viajaban en la calzada Ignacio Zaragoza y Guelatao, en Iztapalapa, cuando fueron embestidas por un vehículo que se dio a la fuga.

Tras ello, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente alertó que en la colonia Ejército de Oriente había una persona atropellada.

Elementos de la SSC arribaron al lugar señalado y dieron cuenta de dos mujeres heridas, quienes estaban sobre la cinta asfáltica.

Servicios médicos diagnosticaron el deceso de las dos policías adscritas a la Subsecretaría de Tránsito, quienes se encontraban fuera de servicio, por lo que se dio parte al Ministerio Público.

La Secretaría informó que van a colaborar en la investigación para localizar al probable responsable del atropellamiento.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta y condena este hecho, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestras compañeras”, sostuvo la dependencia en un comunicado de prensa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:16:12 - Recuperará el Estado más de 200 concesiones mineras: Sheinbaum
22:51:12 - Seahawks aplastan 29-13 a los Patriotas y conquistan su segundo Supertazón
21:46:03 - Veracruz inició febrero de 2026 entre los estados con mayor número de contagios de dengue en el país, con 54 casos
21:34:34 - Cayó alerón de acceso a locatarios de la Plaza del Heroísmo Veracruzano en el puerto de Veracruz
21:26:33 - Anuncia Conagua estrategia de atención directa a campesinos para que cuenten con títulos de concesión vigentes y en regla
21:14:01 - ASF anunció la 'baja' de dos auditorías realizadas a los municipios de Álamo Temapache e Ixhuatlán de Madero
21:06:20 - Accidentes en carretera federal 123 Orizaba-Zongolica derivan del deficiente material usado en los trabajos de re encarpetado y microaglomerado, denuncian
21:04:48 - De 2018 a la fecha, al menos 25 alcaldes han sido detenidos por presuntos vínculos con el crimen organizado y delitos de homicidio y extorsión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016