De Veracruz al mundo
Alista AMLO cinco licitaciones del Tren Maya.
Los trabajos se iniciarían en abril y se haría con el compromiso de las empresas de trabajar con transparencia y honradez
Miércoles 22 de Enero de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se tiene lista la licitación de cinco tramos del Tren Maya y que este proyecto será financiado con el impuesto que se obtiene del turismo.

Los trabajos se iniciarían en abril y se haría con el compromiso de las empresas de trabajar con transparencia y honradez.

Serán licitaciones internacionales y se reconocerá en La Mañanera a la empresa que cumplan y se señalará a las que no hagan su trabajo en tiempo y forma.

Respecto al presupuesto para su construcción, el presidente dijo que luego de hacer un análisis se concluyó que era más económica hacerle con presupuesto público.

Los tramos a licitarse son lo que cruzan el territorio de Yucatán y Quintana Roo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:16 - Crece integración de ecosistemas digitales en los hogares
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016