De Veracruz al mundo
Morena propone duplicar penas a sacerdotes pederastas.
El líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, encabeza la iniciativa que establece incrementar al doble las penas a sacerdotes
Miércoles 22 de Enero de 2020
Por:
Foto: Pixabay
.- La bancada de Morena en el Senado busca aumentar al doble las condenas por delito de pederastia a religiosos y ministros de culto.

Esto ante el incremento de delitos sexuales cometidos por sacerdotes en el mundo.

El líder de la bancada de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal, encabeza la iniciativa que establece la imprescriptibilidad e incrementar al doble las penas a religiosos que cometan lenocinio y corrupción contra menores.

La iniciativa al código penal federal será presentada hoy ante el Pleno de la Comisión Permanente.

Lamentó que nuestro país siga siendo víctima de estos hechos y sostuvo que se debe garantizar la protección de las afectados, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:16 - Crece integración de ecosistemas digitales en los hogares
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016