De Veracruz al mundo
Tres sismos remecen Oaxaca y despiertan a pobladores.
El más fuerte de los sismos registrados fue a las 5:08 de la mañana con una magnitud de 5.2, el epicentro fue en Puerto Escondido
Viernes 24 de Enero de 2020
Por:
Foto: Sismológico Nacional
.- Esta madrugada de viernes dos sismos con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, despertaron a los habitantes de la región.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SMN), el primer sismo se registró a las 4:33 con una magnitud de 4.1 y el segundo ocurrió a las 4:47 con magnitud de 5.2.



Minutos más tarde, otro movimiento telúrico se sintió a las 4:47 con epicentro preliminar en Río Grande, Oaxaca. Minutos después confirmaron que se trataba de Puerto Escondido.





En tanto, la Cruz Roja de Oaxaca reportó que hasta el momento no hay personas afectadas. Además, Protección Civil no reportó algún daño en las casas cercanas al epicentro.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:16 - Crece integración de ecosistemas digitales en los hogares
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016