De Veracruz al mundo
Australia confirma primer caso de coronavirus en el país.
"Es importante enfatizar que no hay motivo de alarma para la comunidad", dijo el ministro de Salud del estado de Victoria, Jenny Mikakos
Viernes 24 de Enero de 2020
Por:
.- Australia declaró el sábado su primer caso confirmado del coronavirus, infección surgida en Wuhan, China, con el paciente hospitalizado en condición estable en un suburbio de Melbourne, dijeron el sábado funcionarios de salud del estado de Victoria.

El ciudadano chino, de unos 50 años, llegó de China el 19 de enero en un vuelo desde Guangzhou, dijo a periodistas el ministro de Salud del estado de Victoria, Jenny Mikakos.

“Es importante enfatizar que no hay motivo de alarma para la comunidad”, dijo Mikakos. “El paciente está aislado y está en tratamiento y no tenemos más casos sospechosos en esta etapa”, concluyó.

Sube el número de muertos…
Al parecer, el problema del coronavirus se está agravando en China, pues su gobierno confirmó la tarde de este viernes que el número de muertos se incrementó a 41.

De acuerdo con el último reporte, 15 personas más murieron en la ciudad de Wuhan, epicentro del brote, dijeron las autoridades de salud de Hubei.

Cabe destacar que solo tres de los 41 decesos han tenido lugar fuera de Wuhan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:18:50 - Sin reporte de mexicanos afectados en Oriente Medio tras ataques a Irán: SRE
10:29:11 - Irán ataca bases de EU en Bahréin, Qatar y Emiratos Árabes
10:20:08 - SNSP: cayeron 50% los homicidios en Sinaloa en ocho meses
10:16:35 - Balean en el rostro a adolescente de 15 años tras riña familiar en Zapopan, su propio tío fue el agresor
10:10:59 - Tengan la certeza que pueden venir con tranquilidad al Mundial: Sheinbaum
10:02:18 - Trabajadores de UACM iniciarían huelga tras exigencia de aumento salarial
09:55:59 - Autoridades de Jalisco aseguran desconocer presunta “narconómina” del CJNG
09:47:00 - Se estrella avión militar cargado de billetes en Bolivia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016