De Veracruz al mundo
Australia confirma primer caso de coronavirus en el país.
"Es importante enfatizar que no hay motivo de alarma para la comunidad", dijo el ministro de Salud del estado de Victoria, Jenny Mikakos
Viernes 24 de Enero de 2020
Por:
.- Australia declaró el sábado su primer caso confirmado del coronavirus, infección surgida en Wuhan, China, con el paciente hospitalizado en condición estable en un suburbio de Melbourne, dijeron el sábado funcionarios de salud del estado de Victoria.

El ciudadano chino, de unos 50 años, llegó de China el 19 de enero en un vuelo desde Guangzhou, dijo a periodistas el ministro de Salud del estado de Victoria, Jenny Mikakos.

“Es importante enfatizar que no hay motivo de alarma para la comunidad”, dijo Mikakos. “El paciente está aislado y está en tratamiento y no tenemos más casos sospechosos en esta etapa”, concluyó.

Sube el número de muertos…
Al parecer, el problema del coronavirus se está agravando en China, pues su gobierno confirmó la tarde de este viernes que el número de muertos se incrementó a 41.

De acuerdo con el último reporte, 15 personas más murieron en la ciudad de Wuhan, epicentro del brote, dijeron las autoridades de salud de Hubei.

Cabe destacar que solo tres de los 41 decesos han tenido lugar fuera de Wuhan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:16 - Ante aumento de la extorsión, autoridades estatales desactivaron 792 líneas telefónicas utilizadas para cometer este delito
21:04:19 - Confirma titular del Poder Judicial del Estado que se investiga presunto cártel inmobiliario en Xalapa
21:03:17 - Justicia federal otorga amparo para frenar deterioro del río Calabozo, en el norte del estado
19:31:10 - ONU pide a México garantizar protección de defensor indígena amenazado en Chiapas
19:30:08 - Piden investigar filtración de antecedentes penales de diputado en Jalisco
19:29:05 - Detienen a dos hombres en búsqueda de presidente seccional de Las Varas, Chihuahua
19:28:05 - Padres y maestros protestan en Acapulco por fallas en escuelas y denuncias de acoso laboral
19:27:06 - Gobierno impulsa Certificado Laboral para formalizar a 200 mil trabajadores agrícolas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016