De Veracruz al mundo
¡Asaltan al Bronco! La agrupación denunció el robo por medio de redes sociales.
El grupo Bronco anunció el asaltó a su autobús por medio de redes sociales con un comunicado de prensa
Sábado 25 de Enero de 2020
Por:
Foto: ig grupobronco
.- El grupo Bronco liderado por Lupe Esparza compartió por medio de sus redes sociales un comunicado de prensa en el que denunciaron el asalto a su autobús cuando circulaba en la carretera Matehuala-San Luis Potosí a la altura de Huisache.

La agrupación señala que el robo se llevó a acabo la madrugada de este sábado 25 de enero cuando se dirigían a Moroleón, Guanajuato, ciudad en donde se presentarán esta noche.

También, Bronco, confirmó que el asalto no afectará su presentación en el Palenque de la Feria de Moroleón.

En el comunicado, la agrupación señala que no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia, sin embargo, harán la denuncia ante las autoridad.



Otros grupos que también fueron asaltados
Río Roma
La madrugada del viernes 27 de diciembre, los hermanos José Luis y Raúl Ortega quienes integran el dueto Río Roma reportaron en sus redes sociales por segunda ocasión el robo de todo su equipo de sonido, pero esta vez en Guanajuato.

Aunque los cantantes no estuvieron presentes en el momento del robo, los hermanos reportaron que los operadores del camión en donde transportaban los instrumentos se encuentran con bien, solicitaron la ayuda de las autoridades correspondientes para recuperar sus pertenencias.

Cabe recordar que no es la primera vez que Río Roma se ve afectado de esta manera pues en marzo del 2018, los hermanos reportaron el robo de su equipo de sonido e instrumentos, aunque aquella vez en la carretera Copándaro-Pátzcuaro en el estado de Michoacán.

Matute
En noviembre del 2019, Por medio de sus redes sociales, la banda Matute denunció que fue víctima de un robo cuando regresaban del estado de Puebla.

En su cuenta de Twitter, Jorge D’Alessio, fundador del grupo, informó que los delincuentes amagaron al personal del staff y los despojaron de aparatos musicales.

“Pasearon a parte de nuestro staff por casi 4 horas pero gracias a Dios los dejaron ir y están bien, eso es lo más importante“, escribió el hijo de Lupita D’Alessio en su red social.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016