De Veracruz al mundo
Asesinan a mujer francesa en un predio de Mérida; su esposo, el principal sospechoso.
La víctima, de nombre Henrietta “N”, fue encontrada sin vida en un predio del Centro Histórico de Mérida, en donde vivía desde hace algunos años
Domingo 26 de Enero de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Una ciudadana francesa, de aproximadamente 80 años de edad, fue asesinada en una vivienda localizada en el Centro Histórico de Mérida y, de acuerdo con las autoridades de seguridad, el principal sospechoso es su esposo, un hombre originario de Canadá.

La víctima, de nombre Henrietta “N”, fue encontrada sin vida en un predio de la calle 69 por 74 y 76 del Centro, en donde vivía desde hace algunos años. El cuerpo estaba tirado en el piso y, los primeros datos de la investigación arrojan que tenía un cable en el cuello y heridas infligidas con un arma blanca.

Como sucede en este tipo de hechos, la Fiscalía General de Yucatán activó el protocolo de actuación ministerial, pericial y policial en el delito de feminicidio, pues se trató de la muerte violenta de una mujer. Con el avance de las investigaciones, este puede reconfigurarse, dependiendo las causales que se conozcan.

Esposo, principal sospechoso
El sospechoso es precisamente su esposo, un canadiense de 76 años llamado Jean Paul “N”, quien fue el que avisó a sus vecinos de que la mujer estaba muerta.

De acuerdo con los testigos, el extranjero salió del predio gritando que su esposa estaba muerta y pidió apoyo para avisar a la Policía Estatal. Permaneció en el sitio todo el tiempo y fue arrestado por los agentes de la corporación.

Por el momento, se ha descartado que el móvil del crimen haya sido robo, pues las puertas no estaban forzadas y todo en el interior estaba en orden. Trascendió que el presunto asesino padece de sus facultades mentales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016