De Veracruz al mundo
Segob garantiza justicia para víctimas de violencia.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con integrantes de la Caminata por La Paz, la Justicia y la Verdad
Domingo 26 de Enero de 2020
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, garantizó que habrá verdad y justicia para las víctimas y ofreció que trabajarán conjuntamente con éstas y sus familiares para alcanzar ese propósito, como es y ha sido el compromiso de este gobierno.

Va haber verdad y justicia, claro que sí", dijo en entrevista al término de la reunión que sostuvo el Gabinete de Seguridad con integrantes de la Caminata por La Paz, la Justicia y la Verdad.


Yo los recibí, los recibió todo el gabinete (de seguridad)”, destacó la secretaria.

Al destacar que la reunión estuvo “muy bien”, indicó que los miembros de la caminata son “gente muy bien, muy colaborativa que quiere participar en la construcción de la paz, en la justicia”.

Cuestionada en torno a si habrá un nuevo encuentro con los integrantes de la caminata que encabezó desde la ciudad Cuernavaca, Morelos, a Palacio Nacional en la Ciudad de México, el poeta Javier Sicilia y la familia LeBarón, la responsable de la política interna del país dejó en claro que “va ver cuantas reuniones que sean necesarias”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:07:14 - Corte rechaza poner límites a facultades sancionadoras del INE
17:05:31 - Texas: Influyente pastor de megaiglesia se declara culpable de abuso sexual de una niña
17:02:20 - ¿Cómo detectar si tienes un intruso conectado a tu WiFi y eliminarlo?
16:55:49 - Diputados revisarán reforma a Ley de Amparo aprobada por el Senado; no puede ser retroactiva, señala Monreal
16:54:16 - Trump notifica al Congreso que EU se encuentra en un 'conflicto armado no internacional' contra cárteles: NYT
16:50:39 - En nivel medio superior se da la 'gran fuga' de estudiantes; Mario Delgado reconoce desafío por deserción en este sector
14:52:39 - Recibe México a Adolfo Steel Querevalú, extraditado desde Perú por el delito de violación
14:48:23 - ‘Factureras’, “maquinaria del fraude” que evadió 54 mil 698 mdp al fisco: PFF
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016