De Veracruz al mundo
Se registran tendencias negativas en redes sociales para gobierno federal.
En Sociedad Horizontal hablaron sobre una tendencia negativa detectada esta semana respecto a problemáticas que atañen al gobierno federal
Domingo 26 de Enero de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Esta tarde, Armando Ríos Piter conversó junto a sus colaboradores Pedro Sáez y María Eugenia Moreno, sobre los temas más importantes del país, comenzando por las tendencias de las redes sociales frente al actuar de la Guardia Nacional respecto a la marcha de los migrantes, y señalaron que la discusión que la mayoría lo tomó de forma negativa, luego de que casi el 90% de los mexicanos mostraron su rechazo a este actuar.

A pesar de esto, aseguraron que también se pudo ver en Twitter tendencias que apuntaron a mitad de apoyo y mitad rechazo al gobierno federal sobre el cierre de la frontera a los migrantes. Detallaron que los que estaban a favor del presidente López Obrador anunciaban que era oportuno que se pusiera “orden en la frontera sur”, sobre todo ahora que no hay posibilidad de cubrir las necesidades de los propios mexicanos.

En otro de los temas, ahondaron respecto a la caravana de Javier Sicilia, sobre la cual explicaron que la mayoría de los usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra del poeta, dado que señalaron que “ya no busca la paz como objetivo, sino llevarle la contraria al gobierno de Andrés Manuel López Obrador”. En tanto que 11% de las tendencias celebró la realización de la marcha junto a la familia LeBarón por la paz.

Respecto a lo que sucedió en la semana con dos miembros de Morena que han defendido contra todo argumento la austeridad de la 4T, detallaron que Yeidckol Polevnsky recibió un 98% de crítica al ser sorprendida comprando mercancía de Carolina Herrera; mientras que Mario Delgado haciéndose un chequeo en el Hospital ABC, un 83% de las tendencias catalogó al diputado como “hipócrita”.

Para hablar de otros temas de competencia internacional, Ríos Piter conversó con Barbara Cortés, abogada fundadora de Hijas de la MX, y Ana Gabriela Huerta, estudiante y presidenta de la Sociedad de Alumnos de Inteligencia Estratégica en la Universidad Anáhuac, con quienes conversó sobre el coronavirus, el debate sobre que la Segob tenga los datos de seguridad de los ciudadanos y la problemática de Britney Spears a quien le niegan hacer uso de sus finanzas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016