De Veracruz al mundo
Están transformando a Morena en un monstruo de dos cabezas: Alejandro Díaz Durán.
El aspirante a la presidencia nacional de Morena, destacó que presentará una impugnación para que se fijen fecha para la elección interna de dirigente
Lunes 27 de Enero de 2020
Por:
Foto: CUARTOSCURO.COM
.- En entrevista en A la Una con Salvador García Soto el aspirante a la presidencia nacional de Morena, Alejandro Díaz Durán, opinó sobre la complicada situación que vive el partido en el gobierno .

Para Díaz Durán con la asamblea realizada este fin de semana están transformando a Morena en un “monstruo de dos cabezas”, señaló que dichas cabezas una es ilegal y otra patito refiriéndose tanto a Ramírez Cuellar como a Yeidckol Polevnsky.

El aspirante a dirigente señaló que cada día más “están enredando y complicando más la situación interna del partido dando un espectáculo lamentable”, pues “doña Yeikold está aferrada a quedarse hasta después del 2021, para “apañar” los puestos de las elecciones”, comentó.

Díaz Durán presentará impugnación
En exclusiva, Alejandro Díaz Durán, informó que presentara una nueva impugnación la próxima semana con el fin de que se obligue a Morena integrar un patrón o de lo contrario los actuales dirigentes se pondrán en desacato federal.

Una situación que de entrada se vislumbra complicada, según Díaz Durán, pues “si en 90 días no pudieron ponerse de acuerdo Yeidckol y Berta serán corresponsales de la situación.

Asimismo el morenista comentó que solicitará se ponga un plazo para elegir a los dirigentes de morena de en todos los niveles, tanto municipales, estatales y nacionales.

Para el aspirante a dirigente recalcó que “cada día enredan más a Morena dando un espectáculo bochornosos y consideró que han afectado al partido de “PRDVirus” debido a las disputas internas que no logran resolver.

Que fijen fecha
Finalmente el aspirante a la dirigencia recalcó que lo que más espera es que se pongan de acuerdo y por fin definan una fecha para elegir al nuevo dirigente de manera democrática.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
17:45:37 - Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016