De Veracruz al mundo
Titular de Sedena lamenta muerte de militar tras ataque armado en QRoo.
‘Hoy fue agredido personal militar al asegurar una aeronave de procedencia ilícita; lamentablemente perdió la vida un compañero', confirmó el general Luis Cresencio Sandoval
Lunes 27 de Enero de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un cabo de caballería muerto, así como un general y dos elementos de tropa lesionados, fue el saldo del ataque por parte de gente armada, durante el aseguramiento de una aeronave de procedencia ilícita, en Bacalar, Quintana Roo.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, confirmó los hechos y lamentó la muerte de uno de sus elementos y las lesiones a otros, en un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter.

Hoy fue agredido personal militar al asegurar una aeronave de procedencia ilícita, lamentablemente perdió la vida un compañero y lesionados un General y 2 de Tropa; quienes son atendidos encontrándose estables.


Estaré al pendiente de su mejoría y les deseamos pronta recuperación”, escribió el mando castrense, en su cuenta @Luis_C_Sandoval.

El mensaje va acompañado con la imagen de una esquela, con un crespón de luto, con un mensaje de “Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea”.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero de armas el cabo de Caballería que perteneció al 7/o. Regimiento de Caballería Motorizado, Chetumal, Quintana Roo, quien en el cumplimiento de su deber sufrió una agresión por parte de delincuentes armados, en el municipio de Bacalar, Q. Roo.


Mis más sinceras condolencias, pronta recuperación y paz a su familia, asegurándole que se le apoyará en todo lo que se requiera”, se indicó en el mensaje.

Hasta la tarde de este lunes, de manera oficial, la Sedena no ha emitido información sobre el ataque a sus elementos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016