De Veracruz al mundo
Padre ‘Meño’ pasará 13 años en la cárcel por violación.
La Sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila ratificó la sentencia de 13 años de prisión al sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez
Jueves 30 de Enero de 2020
Por: Excelsior
Coahuila .- Le fue ratificada por parte de la Sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, la sentencia de 13 años de prisión al sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez, mejor conocido como el “Padre Meño”, por los delitos de violación calificada y violación calificada en grado de tentativa.

En el Centro de Justicia Penal de Saltillo se llevó a cabo la audiencia de apelación donde se desahogaron las inconformidades que presentaron las partes defensoras, tanto de la víctima como del imputado, luego de haber sido encontrado culpable por un Tribunal de Juicio Oral en Piedras Negras.

El Tribunal fue encabezado por la juez Griselda Elizalde Castellanos y los magistrados Juan José Yañez Arreola y Oscar Aarón Nájera Davis, luego de las pruebas psicológicas, la declaración de los testigos y la denuncia de la víctima Javier Calzada, permitieron señalar a el “Padre Meño” como culpable.

Quien fuera el Rector del Seminario Mayor durante el 2015, habló por primera vez, afirmando sentirse agraviado a lo largo del procedimiento legal que ha enfrentado en los últimos dos años en los que ha permanecido internado en el Cereso de Piedras Negras.

El “Padre Meño” ha sido sentenciado en dos ocasiones, la primera a 15 años apelando la misma para reducirla a 13 años, misma que fue ratificada este jueves.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:22:37 - Familias migrantes denuncian encierro insalubre en Texas mientras piden asilo
13:21:04 - Irán condena a la nobel de la paz Narges Mohammadi a siete años y medio años de cárcel
13:19:33 - El noruego Sander Eitrem rompe récord olímpico en patinaje de velocidad
13:17:01 - ¡Terror en Iztapalapa! Extorsionadores exigen dinero a mujer y vecinos los capturan
13:15:21 - Locura en Anfield: Manchester City remonta al Liverpool con gol de Haaland en el último suspiro
13:13:22 - Bayern Múnich golea con hat-trick y 2 asistencias de Luis Díaz
13:10:29 - PRI propone deducir el ISR en gastos médicos veterinarios para animales de compañía
13:09:21 - Sheinbaum entrega viviendas para el Bienestar en Nuevo León y reafirma: 'Es un derecho'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016