De Veracruz al mundo
Escándalo por presunta violación envuelve al patinaje artístico de Francia.
Los señalamientos contra el entrenador Gilles Beyer salen a la luz después de que la semana pasada Sarah Abitbol lo acusó de haberla violado entre 1990 y 1992 cuando ella era una adolescente
Lunes 03 de Febrero de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Después de una serie de acusaciones por parte de varias atletas, el presidente de la federación francesa de patinaje artístico será interrogado por la ministra del deporte, luego de que salieran a la luz diversa acusaciones de violación a menores de edad cometidas por un entrenador.

Pese a que Didier Gailhaguet no es el blanco directo de las acusaciones deberá brindar cuentas sobre el caso del entrenador Gilles Beyer, quien sigue trabajando con la federación pese a una investigación en su contra sobre las sospechas de los crímenes a inicios de la década del 2000.

Escándalo surge por publicación de libro
Los señalamientos contra Gilles Beyer salen a la luz después de que la semana pasada Sarah Abitbol, 10 veces campeona de Francia y medallista de bronce en parejas en el campeonato mundial de 2000, lo acusó de haberla violado entre 1990 y 1992 cuando ella era una adolescente.

Gilles reconoció haber sostenido relaciones “íntimas” e “inapropiadas” con Abitbol, por lo que el viernes pasado por el club francés Les Francais Volants, con el que tenía un cargo o delegado

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016