De Veracruz al mundo
Se registra balacera en Magdalena Contreras; hay 3 muertos y un policía herido.
El policía se reporta herido de gravedad al recibir un disparo en la cabeza y otros en el tórax
Martes 04 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La mañana de este martes, aproximadamente a las 05:00 horas, se registró una balacera en la colonia El Toro de la alcaldía Magdalena Contreras, hasta el momento se sabe que hay tres muertos y un policía herido.

Sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de quienes se encontraban a las afueras de un domicilio en la zona.



El policía herido recibió un disparo en la cabeza y otros en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La motocicleta marca Italika 150 CC negra placas 2G4MG, fue abandonado tras el ataque, y localizada en la colonia El Ocotal, también de la alcaldía Magdalena Contreras, donde los policías que atendían el reporte fueron agredidos.

Las autoridades correspondientes realizan las gestiones correspondientes pasa investigar este crimen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:14:50 - Pipa vuelca con más de 34 mil litros en la carretera federal 200 en Chamela, Jalisco
18:07:38 - Trump lamenta abucheos a JD Vance durante apertura de Juegos de Invierno en Italia
18:02:46 - SRE pide a mexicanos “tomar precauciones” y “viajar de manera responsable” al Supertazón
17:59:11 - Embajador de EU reconoce a México por detención de miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro
17:40:56 - BBVA México limitará su app por mantenimiento la madrugada del domingo
14:29:57 - “Por buen camino”, pláticas con EU sobre progama nuclear, sostiene Irán
14:13:58 - Sheinbaum anuncia becas de transporte para estudiantes de la Universidad Rosario Castellanos
14:06:08 - En Nuevo León va primera alianza de Morena con PRI y PAN para acotar al gobernador Samuel García
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016