De Veracruz al mundo
Bolsa y peso conservan optimismo en avances contra coronavirus.
Este avance es parte de la corrección después de los episodios de incertidumbre vividos en semanas anteriores por el temor ante el coronavirus
Jueves 06 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), abrió con un avance de 0.19 por ciento, con respecto a la sesión anterior, con lo que el S&P/BMV IPC, su principal índice, se ubica en 44 mil 870.06 puntos.

Este avance es parte de la corrección después de los episodios de incertidumbre vividos en semanas anteriores como resultado del temor ante el coronavirus en China.

Además, hay un fortalecimiento de la expectativa de que Estados Unidos y China puedan tener avances en materia comercial, pues ambos países anunciaron el primer recorte de los aranceles desde que se firmó la primera fase del acuerdo comercial el 15 de enero.

El peso, estable
Por su parte, el peso inició la sesión de manera estable alrededor de 18.62 pesos por dólar, después de tocar un mínimo de 18.5595 pesos, nivel no visto desde el 1 de octubre del 2018.

De acuerdo con Banco Base la apreciación del peso puede ser señal de que la moneda mexicana puede seguir apreciándose en los siguientes días.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016