De Veracruz al mundo
Hombre muere tras arrojarse a las vías de la Línea 5 del Metro.
El Metro informó que el servicio en la Línea 5 fue restablecido luego de las maniobras para rescatar el cuerpo
Jueves 06 de Febrero de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- La tarde de este jueves, un hombre lamentablemente perdió la vida luego de arrojarse a las vías de la estación Instituto del Petróleo de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El Metro informó en sus redes sociales que el servicio en la Línea 5, que va de Pantitlán a Politécnico, tuvo que ser suspendido cerca de las 17:00 horas para realizar maniobras de rescate

El hombre murió arrollado
Poco menos de 10 minutos después se confirmó en la cuenta de Twitter del Metro que la personas que presuntamente se arrojó a las vías había fallecido.

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo, el cuerpo del hombre ya fue recuperado y se reanudó por completo el servicio en la Línea 5 del Metro.

El Metro detalló en Twitter que tras el incidente, el servicio en la Línea 5 es constante y que el intervalo entre trenes es de aproximadamente cinco minutos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
15:48:08 - Becas en México alcanzan 22.8 millones de estudiantes: SEP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016