De Veracruz al mundo
Firma Jorge Vera, minuta con C.F.E. revisará cableado, postes y transformadores en el Municipio.
*La empresa atenderá las demandas ciudadanas en torno al servicio eléctrico, hay buena voluntad por parte de la C.F.E. indicó el alcalde.
Viernes 07 de Febrero de 2020
Por:
.-

El presidente Jorge Vera Hernández anunció acuerdos que sostuvo con la Comisión Federal de Electricidad luego de la entrevista que sostuviera con el Superintendente Agusto Melchor Rodríguez.

El alcalde de los alamense calificó la reunión como una conversación muy significativa dado que al firmarse la minuta se contempló un recorrido por la geografía municipal para verificar la infraestructura eléctrica con que cuenta la municipalidad.

Todo habrá de revisarse, expresó el alcalde muy complacido al referirse al estado del cableado, la ubicación de los postes e inspección meticulosa de los transformadores existentes a fin de realizar una evaluación, con la finalidad de sustituir lo que se encuentre en mal estado a fin de poder, brindar un mejor servicio a la colectividad.

La minuta señalada establece que habrán de sustituirse postes tanto de madera como de concreto que se encuentren en mal estado, revisar el cableado que se encuentre en baja altura, revisar y en su caso sustituir los transformadores que no abastezcan la demanda de los sectores poblacionales respectivos.

Se contempló en el documento la revisión de aseadores que requieran reparación, postes que obstruyan la vía pública, evitar postes y retenes en el interior de terrenos particulares, revisión de postes que estando en buen estado se encuentran inclinados, cables de media tensión que cruzan en terrenos particulares y tienen contacto con árboles de naranja, al ponerse en riesgo la integridad física y patrimonial de los productores de cítricos.

El presidente Jorge Vera Hernández estimó que la revisión que hará la Comisión Federal de Electricidad es fundamental para los habitantes del municipio de Álamo Temapache, si se observa que han pasado muchos años sin que la empresa realizara tal inspección integral.

Es de destacarse que la C.F.E. atenderá las demandas ciudadanas que ha recibido el gobierno municipal, relacionadas todas ellas con la empresa citada, a fin de conseguir acuerdos que permitan resolver los problemas existentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
19:35:43 - Cerca de 282 millones sufrieron inseguridad alimentaria aguda en 2023: informe
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016