De Veracruz al mundo
AMLO reconoce a gobernador de Edomex por adhesión a Insabi.
El Presidente pidió un aplauso para Alfredo del Mazo durante su visita a Atlacomulco, y dijo que el gobernador "se ha portado al cien".
Sábado 08 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Jorge Carballo
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, por su adhesión al programa de gratuidad médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). "En otros estados no se adhirieron al Insabi y están en su derecho porque son libres, pero en el caso del Estado de México, el gobernador dijo yo sí acepto, un aplauso para Alfredo del Mazo. No soy palero, barbero, lambiscón, digo lo que siento, mi pecho no es bodega y el gobernador se ha portado al cien", dijo durante su visita a Atlacomulco.

López Obrador sacó de su bolsillo derecho un pañuelo blanco y afirmó que a 14 meses de su gobierno "se acabó con el maridaje oficial" y destacó que se va a desterrar la corrupción. Tras ser recibo con música de banda y representantes de pueblos mazahuas, otomí y población migrante, el Presidente refrendó su compromiso de no traicionar y lograr la transformación del país, "no vamos a fallarles".

Reiteró que ya se acabó con los lujos y se comprometió a que todo lo que se confisque se regresará al pueblo. Y resaltó que las remesas han aumentado gracias a los migrantes mexicanos en Estados Unidos. El comentó que trabajará de la mano junto con el Presidente en materia de salud, "pues sabemos que hay muchos retos para poder lograr objetivo, pero en el Estado de México trabajaremos de la mano para que podamos darle atención a la salud".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
15:48:08 - Becas en México alcanzan 22.8 millones de estudiantes: SEP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016