De Veracruz al mundo
Alistan Segob y Ssa reunión con familias de niños con cáncer.
Es la tercera ocasión que se reúnen los padres de familia con autoridades federales; analizan avances sobe compra y distribución de medicamentos oncológicos
Lunes 10 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Familiares de menores con cáncer de distintos hospitales del país se reúnen por tercera ocasión este lunes con funcionarios de las secretarias de Gobernación y Salud para conocer el informe sobre avances en la compra y distribución de medicamentos oncológicos.

La comitiva de padres de niñas y niños enfermos partirán del Monumento a la Revolución rumbo a las instalaciones de Gobernación después de las 5 de la tarde. La reunión está programada para las 18:00 horas.

La semana pasada, el compromiso que adquirieron la secretaria Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gardel, se comprometieron a dotar en lo inmediato de los fármacos en las instituciones públicas de los seis estados con problemas: Baja California, Oaxaca, Jalisco, Guerrero, Yucatán y Estado de México.

La secretaria de Gobernación dijo que, así como se atendió el tema del desabasto de medicamentos para enfermos con VIH, se resolverá el problema de los medicamentos para enfermos de cáncer.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016