De Veracruz al mundo
Se respetarán fechas históricas, pero se planean nuevos ‘puentes’: Sectur.
Miguel Torruco Marqués informó que por instrucción presidencial se respetarán las fechas cívico-históricas del país, pero se pretende ajustar el calendario escolar para nuevos ‘puentes’
Lunes 10 de Febrero de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, informó esta tarde que por instrucción presidencial se respetarán las fechas cívico-históricas del país, pero se pretende ajustar el calendario escolar, para propiciar a través de nuevos ‘puentes’ la convivencia familiar.

"Esta mañana me reuní con Alfonso Romo, Jefe del Gabinete Económico, y después con el Presidente @lopezobrador_ donde convenimos que, de acuerdo a la instrucción presidencial, se respetarán las fechas cívico-históricas del país.


"Sin embargo, se abre la siguiente alternativa: Ajustar el calendario escolar, en coordinación con el Titular de la SEP, @emoctezumab para propiciar a través de nuevos ‘puentes’, la convivencia familiar y los viajes a las 134 plazas turísticas, para fortalecer el turismo interno y beneficiar económicamente a la población local", dio a conocer el secretario de Turismo en su cuenta de Twitter.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016