De Veracruz al mundo
Hombres discuten en un Walmart y se matan a tiros.
Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles en el centro comercial de Alabama, EU; la policía identificó a las víctimas como Jaquess Thompson, de 21 años, y Seantatis Kirksey, de 44
Jueves 13 de Febrero de 2020
Por:
Foto: AP.
.- Dos hombres se mataron mutuamente a tiros después de discutir en el interior de un supermercado Walmart en Alabama, informó el jueves la policía.

Los dos discutían en el Walmart local el miércoles por la noche cuando sacaron sus armas, según un comunicado del Departamento de Policía de Mobile. Personas en el lugar describieron cómo la gente corría para protegerse durante el tiroteo, reportó la prensa.

Ambos hombres fueron llevados al hospital en donde fallecieron. La policía identificó a las víctimas como Jaquess Thompson, de 21 años, y Seantatis Kirksey, de 44.

Nadie más resultó lesionado, indicó la policía. Se desconoce cuál fue el motivo de la discusión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:48:06 - En dos años, el PRI ha perdido la tercera parte de sus militantes
10:44:31 - El ICE es una manifestación del abuso del poder: alcalde de NY
10:39:11 - Juez impone prisión preventiva a exalcalde de Tequila por secuestro de precandidatos de Morena
10:34:46 - ONU alerta por “prácticas coercitivas” implementadas en anexos de México
10:31:45 - Manifestaciones y presiones sociales ‘bajan’ proyectos polémicos de la Corte
10:23:24 - Entran en vigor las nuevas reglas de operación del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
21:54:50 - Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca; enfrentamiento deja un muerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016