De Veracruz al mundo
Grupo armado asesina a 22 personas en aldea de Camerún.
"Hay un total de al menos 22 muertos, entre ellos 14 niños, incluidos nueve menores de 5 años, una madre embarazada y dos mujeres que llevaban a sus bebés", dijo James Nunan, jefe de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) para las regiones Noroeste y Sudoeste de Camerún.
Domingo 16 de Febrero de 2020
Por: AFP
Foto: Google Maps
Camerún.- Un grupo de hombres armados mató el viernes a 22 aldeanos, incluidos 14 niños y mujeres, en una aldea en la zona de habla inglesa de Camerún, informó el domingo la oficina de la ONU encargada de asuntos humanitarios.

"Hay un total de al menos 22 muertos, entre ellos 14 niños, incluidos nueve menores de 5 años, una madre embarazada y dos mujeres que llevaban a sus bebés", dijo James Nunan, jefe de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) para las regiones Noroeste y Sudoeste de Camerún.

La masacre ocurrió a comienzos de la tarde del viernes en el pueblo de Ntumbo, explicó Nunan, cuyo equipo reunió "muchos testimonios" que le permitieron hacer ese balance.

El Movimiento del Renacimiento de Camerún, uno de los dos principales partidos de oposición, "condenó la masacre" de mujeres y niños. El "jefe de las fuerzas de seguridad y defensa es el principal responsable de estos crímenes", dijo el partido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:48:06 - En dos años, el PRI ha perdido la tercera parte de sus militantes
10:44:31 - El ICE es una manifestación del abuso del poder: alcalde de NY
10:39:11 - Juez impone prisión preventiva a exalcalde de Tequila por secuestro de precandidatos de Morena
10:34:46 - ONU alerta por “prácticas coercitivas” implementadas en anexos de México
10:31:45 - Manifestaciones y presiones sociales ‘bajan’ proyectos polémicos de la Corte
10:23:24 - Entran en vigor las nuevas reglas de operación del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
21:54:50 - Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca; enfrentamiento deja un muerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016