De Veracruz al mundo
Muere el empresario y filántropo Plácido Arango a los 88 años.
Fundó el Club Vips, uno de los grupos de restauración más emblemáticos de España.
Lunes 17 de Febrero de 2020
Por:
.- Mediante un tuit la embajada de México en España confirmó la muerte del empresario y filósofo Plácido Arango, patrono del Instituto de México en España.

Arango destacó como un dedicado promotor de la cultura y se distinguió por sus contribuciones al mundo del arte y la donación artística.



Fundó el Club Vips, uno de los grupos de restauración más emblemáticos de España. Falleció a los 88 años de edad en Madrid, España.

Plácido Arango fue patrono de honor del Museo del Prado, del que también fue presidente, así como de la Fundación Princesa de Asturias.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:48:06 - En dos años, el PRI ha perdido la tercera parte de sus militantes
10:44:31 - El ICE es una manifestación del abuso del poder: alcalde de NY
10:39:11 - Juez impone prisión preventiva a exalcalde de Tequila por secuestro de precandidatos de Morena
10:34:46 - ONU alerta por “prácticas coercitivas” implementadas en anexos de México
10:31:45 - Manifestaciones y presiones sociales ‘bajan’ proyectos polémicos de la Corte
10:23:24 - Entran en vigor las nuevas reglas de operación del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
21:54:50 - Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca; enfrentamiento deja un muerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016