De Veracruz al mundo
Esta es la mujer que se llevó a Fátima, difunden retrato hablado: FOTO.
La mujer es identificada como la responsable de llevarse a la menor Fátima “N.” a la salida de su escuela el 11 de febrero pasado
Martes 18 de Febrero de 2020
Por:
.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió este martes el retrato hablado de la mujer identificada como la responsable de llevarse a la menor Fátima “N.” a la salida de su escuela el 11 de febrero pasado.

En la ficha de localización se aprecia a una mujer con cejas delineadas, pelo recogido, labios gruesos y ojos grandes.

La Fiscalía informa que la indiciada tiene entre 42 y 45 años de edad, y mide aproximadamente entre 1.55 y 1.60 metros de estatura; es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio y cara redonda.

La dependencia difundió los siguientes números telefónicos para cualquier información que pueda facilitar la localización de la mujer: 55 52 00 90 00, de la FGJCDMX, y al 55 55 33 55 33, del Consejo Ciudadano.

La grabación
La mañana de ayer lunes durante una conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara López, presentó el video que recaba los últimos momentos en que se ve con vida a Fátima, de 7 años, justo cuando sale de suescuela.

En la grabación aparece caminando de la mano de una mujer, cuya identidad aún se desconoce, por las calles del pueblo de Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco.

Tras caminar unos metros la mujer aborda un vehículo color blanco, siempre acompañada de la menor.


Vecinos identifican a mujer del video
De acuerdo con información proporcionada por vecinos de la familia de Fátima, así como de padres y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen, en donde la menor estudiaba, la mujer que aparece en la grabación es la “señora que vendía papitas” afuera del centro escolar.

Esto podría explicar el por qué Fátima no opuso resistencia al ser conducida de la mano de esta mujer hacia un destino por ahora desconocido, pero distinto a su hogar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:13:08 - Reconoce Asociación de Agentes Aduanales que la Aduana habilitó un nuevo módulo de exportación en la bahía norte
21:07:36 - Emite SPC Alerta Climática para Veracruz por lluvias iguales o mayores al promedio en octubre y noviembre
21:06:44 - Extitular de la Sedarpa en gobierno de Cuitláhuac culpa al pasado del robo de bodegas en Central de Abastos de CDMX
21:05:44 - Exigen colonos al ayuntamiento morenista de Amado Cruz Malpica aprobar uso de suelo para que CFE realice trabajos de electrificación
19:57:05 - Senado ratifica a Alejandro Encinas como embajador ante la OEA
19:56:05 - Matrimonio desaparece tras salir a realizar sus compras en Veracruz: fueron vistos por última vez el 27 de septiembre
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016