De Veracruz al mundo
Comando ingresa a hospital y se lleva a sujeto acusado de secuestro.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este martes en el Hospital Regional ‘Rodolfo Becerril de la Paz’, de Morelos
Martes 18 de Febrero de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La madrugada de este martes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policías en el Hospital Regional “Rodolfo Becerril de la Paz”, luego de que un comando armado ingresó violentamente al nosocomio para sustraer a un secuestrador que estaba herido y bajo custodia.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 1:30 de la mañana, unos ocho hombres encapuchados y fuertemente armados ingresaron al hospital, ubicado en la zona sur de Morelos, y se dirigieron al cuarto número 9, donde golpearon y amagaron con un arma a la mujer policía que se encontraba a cargo de la vigilancia del hombre identificado como Diego Arturo, acusado del delito de secuestro agravado.

Los hombres armados retiraron las esposas del pie izquierdo que sujetaban al detenido a la cama y emprendieron la huida por el área de urgencias médicas, donde se toparon con un policía que de inmediato les hizo frente.

Según testigos, durante el enfrentamiento, que duró aproximadamente cinco minutos, el uniformado resultó con una lesión leve en una oreja y el comando armado logró darse a la fuga en dos autos, pese a que a un costado del hospital se encuentra la comandancia de la Policía de Tetecala.

De inmediato se dio la alerta y la Comisión Estatal de Seguridad, con apoyo de la Guardia Nacional, implementó un operativo de localización y búsqueda, por la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera Interlagos que va de La Laguna del Rodeo en Miacatlán a el Lago de Coatetelco, pero se descartó que se tratara del hombre liberado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:13:08 - Reconoce Asociación de Agentes Aduanales que la Aduana habilitó un nuevo módulo de exportación en la bahía norte
21:07:36 - Emite SPC Alerta Climática para Veracruz por lluvias iguales o mayores al promedio en octubre y noviembre
21:06:44 - Extitular de la Sedarpa en gobierno de Cuitláhuac culpa al pasado del robo de bodegas en Central de Abastos de CDMX
21:05:44 - Exigen colonos al ayuntamiento morenista de Amado Cruz Malpica aprobar uso de suelo para que CFE realice trabajos de electrificación
19:57:05 - Senado ratifica a Alejandro Encinas como embajador ante la OEA
19:56:05 - Matrimonio desaparece tras salir a realizar sus compras en Veracruz: fueron vistos por última vez el 27 de septiembre
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016