De Veracruz al mundo
Detienen a tres delincuentes tras ataque a policías y GN en Tlazazalca.
Ataque a Guardia Nacional y la Policía Michoacán deja un civil fue abatido y tres delincuentes detenidos en el municipio de Tlazazalca
Martes 18 de Febrero de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Resultado de una agresión armada contra un convoy de la Guardia Nacional y la Policía Michoacán, un civil fue abatido y tres delincuentes detenidos en el municipio de Tlazazalca.

Este martes, elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con agentes de la Guardia Nacional, atendían un reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Yerbabuena, cuando fueron atacados a tiros por un comando.

Al repeler la agresión, los oficiales abatieron a uno de los implicados y lograron la detención de otros tres agresores.

En la acción, también fueron asegurados 11 vehículos, equipo táctico, tres armas de fuego, 22 cargadores de diferentes calibres y 47 envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:48:06 - En dos años, el PRI ha perdido la tercera parte de sus militantes
10:44:31 - El ICE es una manifestación del abuso del poder: alcalde de NY
10:39:11 - Juez impone prisión preventiva a exalcalde de Tequila por secuestro de precandidatos de Morena
10:34:46 - ONU alerta por “prácticas coercitivas” implementadas en anexos de México
10:31:45 - Manifestaciones y presiones sociales ‘bajan’ proyectos polémicos de la Corte
10:23:24 - Entran en vigor las nuevas reglas de operación del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
21:54:50 - Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca; enfrentamiento deja un muerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016