De Veracruz al mundo
Detienen en Polanco a Omar Olvera, ¿quién es y cuál es su vínculo con Emilio Lozoya?.
Esta persona de 45 años de edad, es un presunto líder huachicolero cercano al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya
Miércoles 19 de Febrero de 2020
Por:
.- En la zona de Polanco, Agentes de la Policía de Investigación, detuvieron a Omar Olvera, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

Esta persona de 45 años de edad, es un presunto líder huachicolero cercano al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.



Se tienen indicios de que en octubre de 2018 se le ofreció a Omar Olvera la concesión de una gasolinera, por lo que recibió un apartado de 1 millón de pesos; sin embargo, el detenido se ausentó y cambio de número celular, motivo por el cual se denunció el presunto fraude, y se inició una carpeta de investigación.

Incumplió con sus compromisos fiscales
Labores de inteligencia señalan que esta persona, incumplió con sus compromisos fiscales, y se investigan otras irregularidades registradas entre diciembre de 2017 y abril de 2018, pues fue demandado en dos juicios mercantiles, uno en México y otro en Estados Unidos de América.

De esta manera, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Omar Olvera para ponerlo a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requiere.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:44 - Así puedes tramitar la constancia de no derechohabiencia al IMSS
19:16:16 - Matan a un hombre cerca del Hospital La Raza, recibió un ataque directo
19:12:41 - Encuentran cuerpo sin vida de médico en nosocomio de Chiapas
18:37:30 - Inicia julio con actividades culturales para todos
18:18:47 - Matan a una mujer y otra más queda herida en ataque armado en Mapastepec, Chiapas
18:16:48 - Puff Daddy Sean Combs fue declarado culpable de delitos sexuales; esto determinó el juez
18:11:49 - Policías de Maravatío, Michoacán entregaron a civiles al crimen organizado
18:10:00 - Trump: Israel acordó términos para alto el fuego de 60 días en Gaza y Hamas debe aceptar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016