De Veracruz al mundo
Reportan asesinato de una menor de 14 años en Zihuateutla, Puebla.
El presidente municipal de Zihuateutla condenó el feminicidio de una menor de 14 años cuyo cadáver fue localizado la tarde del martes
Miércoles 19 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- A través de un comunicado, el presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, condenó el feminicidio de una menor de 14 años de edad que fue degollada y cuyo cadáver fue localizado la tarde del martes dentro de su domicilio en la localidad de Nanacatepec.

Hasta el momento, los reportes policíacos dieron a conocer que el asesinato, que podría ser tipificado como feminicidio, se registró en una vivienda de la citada localidad, en un camino que dirige a la zona conocida como Cerro Verde.

Los primeros indicios indican que los cuerpos de seguridad recibieron un llamado de alerta del hermano de la joven y al momento de ingresar se percataron que la menor fue brutalmente atacada con un arma blanca hasta ser degollada.

Hay contacto con los familiares
El edil, Miguel Ángel Morales publicó en su cuenta de Facebook que ya había tenido contacto con los familiares de la víctima, a quienes les ofreció su apoyo para colaborar en la investigación y esclarecer este posible feminicidio.

“Hoy ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio, de manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida. Estamos trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación”, dice el post.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016