De Veracruz al mundo
Yeidckol Polevnsky niega alza en feminicidios; pide más creatividad a feministas.
La política que mantiene una disputa por el control de Morena, indicó que no cree que estén en aumento los feminicidios y lo atribuyó a que hay más apertura a que se den a conocer las cifras
Miércoles 19 de Febrero de 2020
Por:
.- Yeidckol Polevnsky, secretaría general de Morena y quien mantiene una disputa por la dirigencia nacional del partido, habló sobre el tema y protestas en contra de los feminicidios durante una conferencia.

La política indicó que no cree que en México estén en aumento los feminicidios, como parece, ya que lo atribuyó a que hay más apertura a que se den a conocer porque antes “se maquillaban las cifras”.

“Ojalá sean cada vez con más creatividad y metamos el arte en medio de ello porque con el arte vamos a llegar a fondo y muy lejos y que no se trate de cambiar el mensaje”, indicó sobre las protestas de los colectivos feministas a quienes les pidió evitar la violencia.

Polevnsky resaltó la creatividad del performance de “el violador eres tú”, el cual ha sido interpretado por mujeres no sólo en protestas en México, si no de todo el mundo.

“Nosotros nunca rompimos un vidrio, pintamos una barda, nos encapuchamos, ni nada por el estilo”, dijo sobre las protestas que ha realizado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:48:06 - En dos años, el PRI ha perdido la tercera parte de sus militantes
10:44:31 - El ICE es una manifestación del abuso del poder: alcalde de NY
10:39:11 - Juez impone prisión preventiva a exalcalde de Tequila por secuestro de precandidatos de Morena
10:34:46 - ONU alerta por “prácticas coercitivas” implementadas en anexos de México
10:31:45 - Manifestaciones y presiones sociales ‘bajan’ proyectos polémicos de la Corte
10:23:24 - Entran en vigor las nuevas reglas de operación del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
21:54:50 - Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca; enfrentamiento deja un muerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016