De Veracruz al mundo
Anuncia Jorge Vera que para mes de marzo iniciará la Obra Pública 2020..
*Desaseo notorio en la dispersión de recursos del seguro catastrófico de la SEDARPA al utilizar a personajes con claros propósitos de distorsionar y desestabilizar las actividades en el campo.
Jueves 20 de Febrero de 2020
Por:
.-




Luego de reconocer la valiosa labor que desarrolla el ejército, el alcalde Jorge Vera Hernández envió una felicitación a los militares en ocasión de la celebración del día del ejército mexicano, quienes con su esfuerzo hacen una loable labor en favor de la patria.

Desde el ejido Hidalgo Amajac donde el alcalde puso en marcha la biblioteca “Juana de Asbaje” en la escuela primaria “Rafael Valenzuela” envió un mensaje a todo el municipio para que permitan que el gobierno municipal, materialice todos los apoyos derivados del programa Miércoles ciudadano para que inmediatamente después, pueda recibir nuevas peticiones.

Seguidamente detalló que en los días próximos habrá de convocar al director de obras públicas junto con el director de planeación y desarrollo urbano y a los delegados con la intención de analizar el proyecto de inversión, indicando que dicho análisis, habrá de quedar concluido a finales de este mes de febrero.

Señaló que según lo previsto, la inversión de la obra pública del 2020, iniciará en los primeros días del mes de marzo y puntualizó que quienes resulten integrantes del comité de obra, deben cumplir adecuadamente sus funciones vigilando en todo momento que la obra adscrita a la comunidad se lleve a cabo conforme a las reglas establecidas.

El presidente municipal dijo que se busca que toda obra hecha por el gobierno municipal sea de gran calidad para que resulte no solamente útil sino duradera, expresando que todas las comunidades son favorecidas por que el gobierno municipal es incluyente.

Al final de la entrevista Jorge Vera Hernández descalificó el proceder de la SEDARPA en la dispersión de recursos derivados del seguro catastrófico, exponiendo que la entrega de las listas de los beneficiados fueron entregadas a intermediarios en lugar de seguir los canales que determina la institucionalidad, por lo que expondrá una queja ante las instancias del gobernador del estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016