De Veracruz al mundo
Hallan cadáveres de 19 hombres y 5 mujeres en fosa clandestina.
Las víctimas, hasta este momento desconocidas, contaban entre 20 y 40 años de edad y las enterraron hace más de cuatro meses, de acuerdo a los primeros exámenes practicados a los restos mortales
Jueves 20 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Son en total 24 los cuerpos sepultados clandestinamente en un predio de Coeneo, Michoacán, informó Adrián López Solís, fiscal general del estado.

Se trata de 19 hombres y 5 mujeres, a quienes, según la información oficial, fueron asesinados de forma brutal, en tanto, el fiscal detalló que los cadáveres ya se encontraban en estado de descomposición y -varios de ellos desmembrados.

Las víctimas, hasta este momento desconocidas, contaban entre 20 y 40 años de edad y las enterraron hace más de cuatro meses, de acuerdo a los primeros exámenes practicados a los restos mortales.

“La mayoría de víctimas, entre ellas, cinco mujeres, presentan un cronotanatodiagnóstico de cuatro a seis meses; con edades que oscilan entre 20 y 40 años edad; con causa de muerte, heridas en cuello por objetos punzocortante, en algunos casos por decapitación, explicó el fiscal.

La localización de esta fosa se realizó tras la detención de una célula criminal, a la cual les decomisaron armas el pasado 14 de febrero en el municipio de Pátzcuaro, señaló López Solís.

“Agentes de policía de investigación, se desplazaron al inmueble de referencia, que ocupa una extensión de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, ubicado en la salida a Santiago Azajo, de dicho municipio…Se trata de una construcción en obra negra, delimitado por barda perimetral construida en tabique y cemento”, detalló.

El pasado 2 de febrero fue localizada otra fosa clandestina en el municipio de Uruapan, donde fueron encontrados 13 cadáveres, 4 ya fueron entregados a sus familiares, dos más están identificados, pero no han sido reclamados y el resto no han sido identificados, según la Fiscalía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:25:18 - Tribunal federal de apelaciones en EU avala detención sin fianza para migrantes en proceso de deportación
10:48:06 - En dos años, el PRI ha perdido la tercera parte de sus militantes
10:44:31 - El ICE es una manifestación del abuso del poder: alcalde de NY
10:39:11 - Juez impone prisión preventiva a exalcalde de Tequila por secuestro de precandidatos de Morena
10:34:46 - ONU alerta por “prácticas coercitivas” implementadas en anexos de México
10:31:45 - Manifestaciones y presiones sociales ‘bajan’ proyectos polémicos de la Corte
10:23:24 - Entran en vigor las nuevas reglas de operación del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016