De Veracruz al mundo
Tráfico CDMX: Pacientes con cáncer del FUCAM, se reunirán en Palacio Nacional.
Este viernes la CDMX tendrá al menos 8 movilizaciones en las diferentes alcaldías de la ciudad
Viernes 21 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Este viernes la CDMX tendrá al menos 8 movilizaciones en las diferentes alcaldías de la ciudad, ante esto, autoridades piden a automovilistas que tomen sus precauciones y tomen rutas alternas.

MARCHAS
16:00 hrs. Comisión Federal de Electricidad (CFE) rumbo a la Fiscalía General de la Republica (FGR) y Zócalo Capitalino.

CONCENTRACIONES
09:00 hrs. Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

13:00 hrs. Torre Ejecutiva De Pemex. El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), coordinadora por la defensa de Petróleos Mexicanos (PEMEX), alianza nacional democrática de trabajadores petroleros y Coalición Nacional de Trabajadores Petroleros Democráticos (CNTPD).

09:00 hrs. Estación “Parque de los Venados” de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) metro.

10:00 hrs. Oficinas Centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Activistas, organizaciones, defensores de derechos humanos y personas enfermas de Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

11:00 hrs. Palacio Nacional. Pacientes con cáncer del hospital (FUCAM).

13:00 hrs. Plantel Azcapotzalco del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

14:00 hrs. Antimonumenta “Vivas nos Queremos”. Se reunirán varios colectivos feministas.

14:00 hrs. Explanada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Coordinadora de estudiantes y colectivos de la facultad de derecho de la Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM) y Sindicato Independiente De Trabajadoras Y Trabajadores Académicos (SITTAUNAM).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:48:06 - En dos años, el PRI ha perdido la tercera parte de sus militantes
10:44:31 - El ICE es una manifestación del abuso del poder: alcalde de NY
10:39:11 - Juez impone prisión preventiva a exalcalde de Tequila por secuestro de precandidatos de Morena
10:34:46 - ONU alerta por “prácticas coercitivas” implementadas en anexos de México
10:31:45 - Manifestaciones y presiones sociales ‘bajan’ proyectos polémicos de la Corte
10:23:24 - Entran en vigor las nuevas reglas de operación del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
21:54:50 - Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca; enfrentamiento deja un muerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016