De Veracruz al mundo
Asesinan al menos cuatro personas en Guerrero.
Viernes 21 de Febrero de 2020
Por:
Foto: La Jornada
.- Durante la noche del jueves se registró el asesinato de al menos cuatro personas en diferentes puntos del puerto, entre ellos una mujer.

Poco después de las siete de la noche se reportó el asesinato de una joven de 16 años de edad en un departamento de la unidad habitacional Infonavit alta Progreso.

El crimen fue reportado a las 19:24 horas, en un departamento ubicado en la avenida Paseo de la Cañada, en la parte alta de Acapulco.

El nombre de la víctima es Hannia N, cuya madre hizo el reporte, pues al llegar a la vivienda la encontró desordenada, y a la joven en el interior de su cuarto, sin vida.

De acuerdo a reportes, la muerte fue por asfixia.

Poco antes de las 11 de la noche se reportó el asesinato por impacto de bala de un hombre, quien fue identificado como jefe operativo de la policía vial municipal, David N.

El crimen se registró cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo entre la avenida Cuauhtémoc y la calle Michoacán de la colonia Progreso, a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

La zona fue acordonada por agentes ministeriales, para realizar las diligencias de ley.

El gobierno municipal no ha emitido postura alguna por este crimen, ni por alguno otro de los cometidos durante la noche.

Mientras que los restos de un hombre destazado fueron localizados esparcidos entre las calles Vallarta y Campeche de la colonia Progreso.

Al sitio acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los diferentes restos del cuerpo de la víctima, los cuales estaban esparcidos.

El cuerpo de un hombre fue encontrado ejecutado por impacto de bala y ensabanado, en la colonia Vista Alegre.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016