De Veracruz al mundo
Apoyan gobiernos, universidades y hasta IP el paro de mujeres.
La cúpula empresarial llamó a la iniciativa privada a respetar la voluntad de quienes decidan participar en Un Día sin Nosotras, que se realizará el 9 de marzo.
Sábado 22 de Febrero de 2020
Por:
.- La cúpula empresarial llamó a la iniciativa privada a respetar la voluntad de quienes decidan participar en Un Día sin Nosotras, que se realizará el 9 de marzo.

En publicaciones en Twitter, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) indicó que el sector privado está consciente de la grave crisis de violencia de género en el territorio mexicano. Los crecientes índices de feminicidios, abuso y acoso nos deben movilizar a todos como sociedad, apuntó.

Pidió a las empresas dar facilidades a las mujeres que decidan no acudir a sus centros de trabajo y adelantó que en los siguientes días anunciará medidas adicionales para evitar que el número de casos de violencia siga en aumento.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) también respaldó el paro nacional, pues consideró que es un justo reclamo de las mujeres en contra de la violencia de género. En días recientes, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo un llamado para erradicar la desigualdad en los ambitos laboral y económico.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016